Nuestro equipo de abogados, puede proporcionarte un asesoramiento integral, en todas y cada una de las áreas de especialización jurídicas existentes.
Podemos asesorarte en cualquier incidencia en Derecho laboral, tanto a empresas, autónomos como trabajadores, ya sea en despidos, expedientes de regulación de empleo, sanciones, modificaciones de puesto de trabajo, horario, categoría, etc, accidentes de trabajo, incapacidades, inspecciones, etc.
A nuestras empresas-clientes, les proporcionamos una cobertura de riesgo contractual completa, evaluando continuamente los recurrentes contratos que deben establecer (clientes, proveedores, matrices, colaboradores, etc), para minimizar el riesgo en que puedan incurrir, y poder salvaguardar sus Derechos, así como poder establecer una exitosa reclamación por daños y perjuicios, en el caso de que la otra parte no cumpla con sus obligaciones contractuales.
De igual forma podemos asesorarte en procesos de Derecho Civil, tales como divorcios, herencias, testamentos, filiaciones, etc.
En el caso de tener un incidente Penal o accidente con vehículos, podemos asesorarte, para proporcionarte el mejor resultado posible.
Y si lo que has tenido es un problema con cualquier Administración, inclusive en asuntos de Extranjería, podemos ayudarte a resolverlo, con el mejor asesoramiento a lo largo de todo el proceso administrativo o contencioso-administrativo, si fuere necesario, así como cualquier tipo de reclamaciones contra entidades bancarias o empresas.
No dudes, que podemos facilitarte el mejor asesoramiento en cualquier área legal o jurídica, y acompañarte de manera personalizada, durante todo el proceso, con total confianza y en continua colaboración con el cliente.